FANDOM

Yume
Yume

Yume en el anime

Información Personal
Romanji Yume
N° Sekirei #08
Ashikabi Sahashi Minato(indirectamente)
Genero Femenino HD Femenino
Altura 161 cm
Medidas  ?/58/89
Ocupación Sekirei
Debut/Voces
Seiyu Saori Hayami

Yume es la Sekirei #08 y a través de Musubi es uno de los Sekirei de Minato. Yume era el líder del Escuadrón Disciplinario de la "segunda generación" y se asoció con Karasuba. Yume rescató a Musubi cuando éste era una niña, y salvó la vida de Musubi dándole "Tama" - el núcleo que permite a Sekirei vivir y usar sus poderes - a Musubi. Yume se refiere a sí misma como el 'Sekirei del Destino' (縁 の 鶺 鴒, Enishi no Sekirei), y es un 'defensor del amor'. Su nombre literalmente significa "Sueño", en referencia a su objetivo de liberar a todos los Sekirei. La cresta de Yume Sekirei es única, ya que no aparece en su espalda, sino que aparece en su torso expuesto con su número en ella.

Apariencia Editar

Yume tiene un extraño parecido a Musubi como se ve en los recuerdos de Karasuba, con la diferencia principal de que sus pechos son más pequeños. En el pasado llevaba el uniforme del pelotón disciplinario, una chaqueta de cuero negro apretado, un par de guantes negros, una minifalda y medias. Sobre los hombros que llevaban una capa gris con la cresta de Sekirei impresa en ella. Sus guantes de lucha tienen los números '08' en él, mostrando su número.

Personalidad Editar

La personalidad de Yume es muy parecida a la de Musubi, aunque Yume es mucho más madura.

HistoriaEditar

En proceso...

Habilidades Editar

En proceso...

Técnicas Editar

En proceso...