FANDOM

Bienvenido a Wiki Sekirei

Actividad   •   Artículos   •    Imágenes   •    Videos   •    Administración

Wiki Sekirei es una enciclopedia virtual sobre el manga y anime de Sekirei. Hoy viernes, 18 de agosto de 2017 contamos con 46 artículos y 100 imágenes.

Sobre Sekirei
Sekirei Portada Vol 1

Portada del volumen 1.

Sekirei (セキレイ? lit. Motacilla) es una serie japonesa de manga de la autora Sakurako Gokurakuin (Nombre utilizado en el mundo del manga, es más como un nombre artístico) pero su nombre real es Ashika Sakura ( SakuraさくらあしかAshika ); La serie pertenece a los géneros Acción, Ecchi, Harem, Fantasía y Comedia romántica. El manga se publica en la revista Young Gangan, publicado por Square Enix desde junio de 2005, alcanzando hasta el momento 16 tomos.3 El anime fue adaptado y producido por Seven Arcs y dirigido por Keizo Kusakawa, emitiéndose 12 episodios, transmitidos en Japón desde julio hasta septiembre de 2008.4 la Segunda Temporada de Sekirei (versión anime), llamada Sekirei ~Pure Engagement~;4 ha sido transmitida en Japón desde el 4 de julio hasta el 26 de septiembre de 2010, esta segunda parte del anime fue dirigida por los mismos de la primera.

En el año 1999, una isla nueva y desconocida aparece cercana a las costas de Japón emergiendo desde el fondo del océano, dos alumnos universitarios, Minaka Hiroto y Sahashi Takami investigan la isla y allí encuentran una nave que dentro contiene seres que más tarde serían bautizados como Sekireis... Año 2020, Han pasado 21 años, y Sahashi Minato ha suspendido el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y está desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor, llegando al punto de llamarse a sí mismo "Mediocre".

Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis, de modo que un Ashikabi puede amplificar el poder de su Sekirei. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei": con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Aunque de cierto modo preocupado y desubicado en su nueva situación Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.

¡Personaje destacado!
250px-Minato Profile
Sahashi Minato (佐橋 皆人) tambien conocido como el ashikabi del norte (Kita no Ashikabi), es el protagonista masculino de la historia. Él es un adolescente promedio de 19 años que resulta ser muy inteligente, pero debido a su incapacidad para resistir la presion a fallado en su examen de ingreso dos veces y como resultado de esto a sido calificado como un idiota y perdedor. La familia de minato es: Takami Sahashi (madre) y Sahashi Yukari (hermana menor). Minaka Hiroto se especulabá que es el padre de minato. Mas tarde se revelo por Higa Izumi, que minato si es hijo de minaka lo que fue confirmado despues por la sekirei de minato.
¡Imagen destacada!
428268-miya asama

Miya Asama
¡Encuesta!
¿Cual es la Sekirei de Minato que más te gusta?
 
4
 
10
 
1
 
5
 
2
 
1

Contribuyendo

Esta wiki necesita ayuda para poder crecer. Puedes ayudar con algunos de los artículos ya existentes en la wiki o creando nuevos. A continuación se muestra un menú de artículos incompletos o por crear.

Artículos por crear

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Verano 2017

18if
Action Heroine Cheer Fruits
Aho Girl
Ballroom e Youkoso
Battle Girl High School: Battle Girl Projects
Centaur no Nayami
Clione no Akari
Dive!!
Enmusubi no Yōko-chan
Fate/Apocrypha
Gamers!
Hajimete no Gal
Hina Logi: From Luck & Logic
Hitorijime My Hero
Ikemen Sengoku
Isekai Shokudō
Isekai wa Smartphone to Tomo ni.
Jigoku Shōjo Yoi no Togi
Jikan no Shihaisha
Kaito x Ansa
Kakegurui
Knight's & Magic
Katsugeki/Tōken Ranbu
Keppeki Danshi! Aoyama-kun
Koi to Uso
Konbini Kareshi
Made in Abyss
Mahōjin Guru Guru
Marvel Future Avengers
Mori no Yōsei: Kinoko no Musume
Musashino!
Musekinin Galaxy☆Tylor
Nana Maru San Batsu
Netsuzō TRap
New Game! 2
Nora to Ōjo to Noraneko Heart
Owarimonogatari 2
Pikotarō no Lullaby Lu-llaby
Princess Principal
Robomasters The Animated Series
Saiyūki Reload Blast
Senki Zesshō Symphogear AXZ
Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.
Shōkoku no Altair
Teekyū 9
Tenshi no 3P!
THE REFLECTION
Tsurezure Children
Vatican Kiseki Chōsakan
Yami Shibai 5
Yōkai Apartment no Yūga na Nichijō
Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e

Spotlights Agosto 2017

También en FANDOM

Wiki al azar