FANDOM

Bienvenido a Wiki Sekirei

Actividad   •   Artículos   •    Imágenes   •    Videos   •    Administración

Wiki Sekirei es una enciclopedia virtual sobre el manga y anime de Sekirei. Hoy jueves, 22 de junio de 2017 contamos con 45 artículos y 100 imágenes.

Sobre Sekirei
Sekirei Portada Vol 1.jpg

Portada del volumen 1.

Sekirei (セキレイ? lit. Motacilla) es una serie japonesa de manga de la autora Sakurako Gokurakuin (Nombre utilizado en el mundo del manga, es más como un nombre artístico) pero su nombre real es Ashika Sakura ( SakuraさくらあしかAshika ); La serie pertenece a los géneros Acción, Ecchi, Harem, Fantasía y Comedia romántica. El manga se publica en la revista Young Gangan, publicado por Square Enix desde junio de 2005, alcanzando hasta el momento 16 tomos.3 El anime fue adaptado y producido por Seven Arcs y dirigido por Keizo Kusakawa, emitiéndose 12 episodios, transmitidos en Japón desde julio hasta septiembre de 2008.4 la Segunda Temporada de Sekirei (versión anime), llamada Sekirei ~Pure Engagement~;4 ha sido transmitida en Japón desde el 4 de julio hasta el 26 de septiembre de 2010, esta segunda parte del anime fue dirigida por los mismos de la primera.

En el año 1999, una isla nueva y desconocida aparece cercana a las costas de Japón emergiendo desde el fondo del océano, dos alumnos universitarios, Minaka Hiroto y Sahashi Takami investigan la isla y allí encuentran una nave que dentro contiene seres que más tarde serían bautizados como Sekireis... Año 2020, Han pasado 21 años, y Sahashi Minato ha suspendido el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y está desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor, llegando al punto de llamarse a sí mismo "Mediocre".

Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis, de modo que un Ashikabi puede amplificar el poder de su Sekirei. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei": con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Aunque de cierto modo preocupado y desubicado en su nueva situación Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.

¡Personaje destacado!
250px-Minato Profile.png
Sahashi Minato (佐橋 皆人) tambien conocido como el ashikabi del norte (Kita no Ashikabi), es el protagonista masculino de la historia. Él es un adolescente promedio de 19 años que resulta ser muy inteligente, pero debido a su incapacidad para resistir la presion a fallado en su examen de ingreso dos veces y como resultado de esto a sido calificado como un idiota y perdedor. La familia de minato es: Takami Sahashi (madre) y Sahashi Yukari (hermana menor). Minaka Hiroto se especulabá que es el padre de minato. Mas tarde se revelo por Higa Izumi, que minato si es hijo de minaka lo que fue confirmado despues por la sekirei de minato.
¡Imagen destacada!
428268-miya asama.jpg

Miya Asama
¡Encuesta!
¿Cual es la Sekirei de Minato que más te gusta?
 
4
 
9
 
1
 
4
 
2
 
1

Contribuyendo

Esta wiki necesita ayuda para poder crecer. Puedes ayudar con algunos de los artículos ya existentes en la wiki o creando nuevos. A continuación se muestra un menú de artículos incompletos o por crear.

Artículos por crear

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2017

Shingeki no Kyojin 2
Boku no Hero Academia 2
Sword Oratoria
Clockwork Planet
Little Witch Academia
Makeruna!! Aku no Gundan!
Saenai Heroine no Sodatekata ♭
Zero kara Hajimeru Mahō no Sho
Eromanga-sensei
Busō Shōjo Machiavellism
Rokudenashi Majutsu Kōshi to Akashic Records
Renai Bōkun
Sakurada Reset
Boruto: Naruto Next Generations
Sin: Nanatsu no Taizai
Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
Granblue Fantasy The Animation
Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashīdesu ka? Sukutte Moratte īdesu ka?
Re:Creators
Seikaisuru Kado
Tsuki ga Kirei
Alice to Zōroku
Sakura Quest
Tsugumomo
Berserk 2
Fukumenkei Noise
Ōshitsu Kyōshi Haine
Natsume Yūjinchō Riku
Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...
Hinako Note
Uchōten Kazoku
Sekai no Yami Zukan
Kenka Banchō Otome: Girl Beats Boys
Frame Arms Girl
Kabukibu!
Kyōkai no Rinne 3
Yowamushi Pedal: New Generation
Atom: The Beginning
Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!
Starmyu 2
Room Mate
ID-0
Love Kome: We Love Rice
Yu-Gi-Oh! VRAINS
Twin Angel Break
Cinderella Girls Gekijō
Warau Salesman New
Nobunaga no Shinobi: Ise Kanegasaki-hen
Duel Masters 2017
Beyblade Burst God
Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama 2
Idol Time PriPara
Furusato Meguri: Nihon no Mukashi Banashi
The Snack World
Rilu Rilu Fairilu: Mahō no Kagami
Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan 2
Future Card Buddyfight Battsu
Puripuri Chii-chan!!
100% Pascal-sensei
Tomica Hyper Rescue Drive Head: Kidō Kyūkyū Keisatsu

Spotlights Junio 2017

También en FANDOM

Wiki al azar