FANDOM

Uzume
“'El velo de mi contrato, destruye la pesadilla de mi Ashikabi'
Uzume-

Uzume en el anime

Información Personal
Kanji 钿女
Romanji Uzume
N° Sekirei #10
Ashikabi Chiho Hidaka
Genero Femenino HD Femenino
Altura 163 cm
Medidas 95-57-90
Peso 45kg
Ocupación Sekirei
Debut/Voces
Seiyu Yu Kobayashi (CD drama), Hitomi Nabatame (anime)

Uzume(钿女 Sekirei #10) Es una Sekirei que originalmente vivía en Izumo Inn cuando Minato y Musubi llegaron por primera vez.

Apariencia Editar

Uzume es una joven bien dotada de pelo largo, castaño oscuro, ojos marrones y una figura corporal bien desarrollada. Ella está llevando generalmente un top rosada/violeta del vientre con una estrella de oro en el frente y un "10" de oro en la parte posterior. Para la parte inferior prefiere los pantalones capri.

Cuando está luchando está usando seda blanca pura, cubriendo solamente las partes más necesarias de ella, los miembros y un velo blanco largo que rodea su cuerpo.

Personalidad Editar

Uzume es de naturaleza alegre, disfrutando de la compañía del grupo de Minato en Izumo Inn. Le encanta burlarse de Minato y vestir a Kusano y Musubi con trajes de su colección. Sin embargo, cuando se ve obligada a luchar, no muestra misericordia a pesar de que es fundamentalmente opuesto a lo que está haciendo. Ella ama a su Ashikabi mucho y no hay nada que no haga para que su sonría y para garantizar su seguridad, incluso hasta el punto de que se convirtió en un peón por Higa Izumi. Sin embargo, ella muestra su disgusto hacia sus propias acciones abiertamente. Uzume también está dispuesta a arriesgar mucho por los amigos si se preocupa por ellos. Ella voluntariamente cortó todos los lazos con MBI cuando ayudó a Matsu a escapar después de que ella robó un Jinki.

HistoriaEditar

La Ashikabi de Uzume es una chica llamada Chiho Hidaka, que está internada en un hospital debido a una enfermedad desconocida. Uzume tiene una gran colección de trajes en la Posada, que solía usar para entretener a Chiho. Debido a la enfermedad de Chiho es manipulada por Izumi Higa, para realizar trabajos para él, los cuales consisten en eliminar otras Sekireis o ayudar a capturarlas. Cerca del final de la segunda etapa, Uzume abandona Izumo Inn, ya que no puede ser más una amiga del grupo de Minato. Ella desarrolla una rivalidad amistosa con Kazehana, a quien ella llama "Nee-san". Fue eliminada del Plan Sekirei tras atacar, por orden de Higa, la posada de Izumo cuando después de que su Ashikabi fuera rescatada por las Sekireis de Minato, salvara a este de un ataque de la moribunda Sai, cubriéndolo con su cuerpo y siendo herida de muerte.

Habilidades Editar

Las habilidades de Uzume se basan en luchar con velos los cuales usa tanto para atacar y defenderse como para ocultar su identidad.

Técnicas Editar

  • Teni No Mai (天衣 の 舞, Danza de la ropa celestial)
  • Shōru Ransu (シ ョ ー ル ラ ン ス, Showl Lance)

CuriosidadesEditar

Uzume es la diosa sintoísta japonesa de la felicidad y la alegría. Cuando la diosa del sol Amaterasu se escondió en una cueva y la tierra se cubrió en la oscuridad y la infertilidad, Uzume se las arregló con su provocación (desgarrando su ropa) y las danzas de los cachemires para hacer reír a los dioses tan fuerte, que Amaterasu dejó la cueva intrigada, Y la vida volvió a la tierra. El hermano de Amaterasu Ninigi se casó con Uzume con la deidad que custodia el Puente Flotante al Cielo.