FANDOM

Tsukiumi
“'Esta agua representa mi promesa, Purifica el mal que reside en mi Ashikabi'
Tsukiumi

Información Personal
Kanji 月海
Romanji Tsukiumi
N° Sekirei #09
Ashikabi Sahashi Minato
Genero Femenino HD Femenino
Altura 165 Cm
Medidas 94-57-88
Peso 47 Kg
Ocupación Sekirei de Sahashi Minato
Debut/Voces
Debut Anime Episodio 1
Debut manga Capítulo 1
Seiyu Rie Tanaka (Drama CD)
Marina Inoue (anime)

Tsukiumi (月海 Sekirei #09). Es un personaje del manga y anime Sekirei. Es la cuarta sekirei del ashikabi Sahashi Minato,apareció por primera vez en un sueño de Minato donde amenaza con matarlo. Esto se debió a su deseo de ser la Sekirei más fuerte, y demostrar que no necesitaba de un Ashikabi para ganar. Sin embargo, cuando finalmente se reunió con Minato fue persuadida para convertirse en su Sekirei.

Tiene la habilidad de manipular el agua. Debido a que es una Sekirei de un dígito, es una de las mas poderosas de todo el Plan Sekirei.

Apariencia.Editar

Tsukiumi full body

Cuerpo completo de Tsukiumi

Tsukiumi tiene un cuerpo esbelto con grandes pechos, pelo largo y rubio y ojos azules. Lleva puesto un vestido blanco y sobre él un abrigo negro, utiliza una gargantilla negra en su cuello, y tiene botas marrones largas con medias negras. Debido a su corta falda, sus bragas quedan expuestas muy a menudo, lo que que conduce a uno de sus apodos, "Panties intermitente" por Homura y Kazehana. Ella lleva un camisón azul claro cuando se va a la cama. En Izumo Inn a la hora de realizar las tareas del hogar, viste con un traje  de sirvienta que recibió de Uzume.

Personalidad.Editar

Tsukiumi es una Sekirei con personalidad tsundere y es la más agresiva de las Sekirei de Minato, tiene un muy mal genio; y rara vez sonríe. Ella se presentó como la primera Sekirei que quería llegar a ser la más fuerte y sin la ayuda de un Ashikabi. Ella incluso declaró que estaba dispuesto a matar a su futuro Ashikabi si alguna vez iba a reaccionar a él/ella, debido a su odio hacia Ashikabis. Ella cambió mucho después de conocer a Minato y fácilmente se pone celosa cuando Minato entra en contacto con otras mujeres, debido a sus sentimientos por ser su Ashikabi. Ella proclamó a sí misma como esposa legal de Minato que provocó una rivalidad entre ella y el resto de Sekirei de Minato, siempre compite contra Musubi para ganar el derecho de ser la esposa legal de Minato. Esto se debe a que ella dijo, después de besar a Minato por primera vez, que no era sólo su Ashikabi sino su marido. Aparte de esto, ella se lleva bien con otros Sekirei de Minato.

Ella también tiene un lado honorable, en que ella parece adherirse a la regla fundamental de la Sekirei de combatir uno contra uno. Tsukiumi también parece despreciar la participación de civiles o inocentes transeúntes a estos enfrentamientos, como se ve cuando ella canceló su propio ataque contra Uzume usando su velo cuando Kazehana vino (Tsukiumi no sabía que Kazehana es la Sekirei número 3). Además, ella tiene una tendencia a mostrar un carácter más suave alrededor de Minato y ha declarado en una conversación privada con Miya que ella quiere convertirse en la más fuerte con el fin de quedarse para siempre con Minato.

A Tsukiumi no le gusta para nada ser tocado por nadie, excepto por Minato. Ella se enoja cuando Musubi agarra su pecho en el baño o mientras se desnuda. Minato es el único que puede tocar su cuerpo y llega al extremo de colocar la mano de Minato a su pecho descubierto a sí misma, incluso por lo que ella considera esta poco después como un momento de debilidad que tenía.

El rasgo más notable del carácter de Tsukiumi es su orgullo. A veces se lleva a cabo acciones que ponen en riesgo a los demás o si sabe que alguien saldrá herido no coopera, simplemente porque su orgullo es mas importante. Afortunadamente, es un rasgo que está aprendiendo a superar, como cuando Kusano logró convencerla para ayudar a #95 Kuno y su escape Ashikabi, a pesar de que iba en contra de los principios de Tsukiumi.

Su discurso es diferente a los demás, ya que habla en antiguo japonés. Esto se refleja en el doblaje en inglés, habla en inglés de Shakespeare usando palabras como "thou" o "thee" en lugar de los típicos pronombres.

HistoriaEditar

Tsukiumi estaba viviendo junto con su sintonizador Miyajima antes de que se trasladara a Izumo Inn. Según ella, era una persona muy estricta y hacía temblar a Tsukiumi cada día.

Tsukiumi recordó partes de su infancia una vez que fue expuesta a una Jinki; Ella recordó que se le había dicho que se volviera fuerte por Miya mientras todavía era un bebé.

Diferencias del Anime y MangaEditar

En el anime Miya es el que finalmente convence a Tsukiumi para ayudar en el plan de escape. En el manga es Kusano sola quien la convence.

Habilidades y poderesEditar

Tsukiumi tiene la capacidad de controlar y manipular el agua y es capaz de generar grandes cantidades de ella directamente de su persona o el aire circundante.

  • Habilidad de crear y controlar el elemento agua
  • Excelente luchadora a corta distancia.

AtaquesEditar

  • Yamata no Orochi (ヤマタノオロチ, Serpiente de Ocho Cabezas (también traducida como Serpiente Bifurcada en Ocho)
  • Mizu no Ya (水の矢, Flecha de Agua)
  • Hydra Blast
  • Mizu no Tsurugi (水ノ劔, Cuchilla de agua)
  • Mizu Matsuri / Iwai (水祝, Festival del Agua (también traducido como Celebración del Agua))
  • Suiryū (水 龍, dragón de agua)
  • Jōki Bakuryū (蒸爆龍, dragón de la explosión del vapor (con Homura))
  • Kaijin no Utage (banquete de dioses del mar)

NoritoEditar

  • Shiomitsu Tama (潮満珠, joya de la marea que fluye)

El encantamiento para Norito de Tsukiumi es: Esta agua representa mi promesa, Purifica el mal que reside en mi Ashikabi

Cuando Tsukiumi usa su Norito la primera vez, ella también canta una pieza adicional:

A medida que se aproxima la tormenta, las cañas blancas crecen y las mareas se elevan repentinamente, ¡La Onda Final!

No se conoce realmente lo que esta pieza sobrante de encantamiento hace por ella, aunque