FANDOM

Sekirei Portada Vol 1

Sekirei. Portada den Volumen Nº 1

Sekirei (セキレイ? lit. Motacilla) es una serie japonesa de manga de la autora Sakurako Gokurakuin (Nombre utilizado en el mundo del manga, es mas como un nombre

artistico) pero su nombre real es Ashika Sakura ( SakuraさくらあしかAshika ); La serie pertenece a los géneros Acción, Ecchi, Harem, Fantasía y Comedia romántica. El manga se publica en la revista Young Gangan, publicado por Square Enix desde junio de 2005, alcanzando hasta el momento 16 tomos.

ArgumentoEditar

En el año 1999, una isla nueva y desconocida aparece cercana a las costas de Japón emergiendo desde el fondo del océano, dos alumnos universitarios, Minaka Hiroto y Sahashi Takami investigan la isla y allí encuentran una nave que dentro contiene seres que más tarde serian bautizados como Sekireis... Año 2020, Han pasado 21 años, y Sahashi Minato ha suspendido el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y está desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor, llegando al punto de llamarse a sí mismo "Mediocre".

Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis, de modo que un Ashikabi puede amplificar el poder de su Sekirei. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei": con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Aunque de cierto modo preocupado y desubicado en su nueva situación Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.

Personajes PrincipalesEditar

  • Sahashi Minato (佐橋 皆人 Sahashi Minato?): Seiyū: Shinnosuke Tachibana (drama CD, anime). El protagonista principal. Es un chico de 19 años bastante inseguro de sí mismo que reprobo el examen de admisión de la universidad por segundo año consecutivo. Tiene seis Sekireis.
  • Musubi (結 Sekirei #88?):Seiyū: Ayako Kawasumi (drama CD), Saori Hayami (anime). Es La Primera de las Sekireis de Minato. Tiene una personalidad alegre, e infantil siendo también algo ingenua. Se especializa en lucha cuerpo a cuerpo utilizando su fuerza.
  • Kusano (草野 Sekirei #108?):Seiyū: Yukari Tamura (drama CD), Kana Hanazawa (anime). Es La Segunda de las Sekireis de Minato. Es la más joven de todas las sekireis. Es conocida como la ``chica verde´´ por otras sekireis. Tiene el poder de controlar las plantas.
  • Matsu (松 Sekirei #02?):Seiyū: Yuki Matsuoka (drama CD), Aya Endō (Anime). Es la Tercera de las Sekireis de Minato. Matsu es muy inteligente pero bastante pervertida. Tiene la facultad de acceder y analizar cualquier dispositivo electrónico en un nivel telepático.
  • Tsukiumi (月海 Sekirei #09?):Seiyū: Rie Tanaka (drama CD), Marina Inoue (Anime). Es la Cuarta de las Sekireis de Minato. Es muy agresiva y celosa de Minato siendo muy posesiva con él. Tiene la capacidad de controlar y manipular el agua.
  • Kazehana (風花 Sekirei #03?):Seiyū: Yukana (anime). Es la Quinta de las Sekireis de Minato. Es bastante despreocupada, aunque se pone seria cuando la situación lo requiere. Ella tiene la capacidad para controlar y manipular el viento.
  • Homura (焔/篝 Sekirei #06?):Seiyū: Hiromi Hirata (drama CD), Yuki Kaida (anime). Es la Sexta de las Sekireis de Minato. Se encargaba de cuidar de las Sekireis que no tenían alas. Homura tiene la capacidad de controlar y manipular el fuego.
  • Asama Miya (浅間 美哉 Asama Miya?, Sekirei #01):Seiyū: Sayaka Ohara (drama CD, anime). Es la dueña de Izumo Inn, la posada donde viven Minato y sus Sekireis. Ella es también una sekirei y probablemente sea la más fuerte de todas. Se ha describido así misma diciendo que no es ni Sekirei ni Humana.

AdaptaciónesEditar

Drama CDEditar

El drama CD titulado originalmente "Sekirei Original Drama CD", fue lanzado el 25 de julio del 2007 por Frontier Works.[cita requerida]

AnimeEditar

El anime consta de doce episodios. Es una adaptación producida por el estudio de animación Seven Arcs y dirigida por Keizō Kusakawa, emitido en Japón entre el 2 de julio y el 17 de septiembre del 2008. El anime está licenciado por Aniplex en Japón.4 El anime es fiel a la mayor parte de la historia del manga, que abarca hasta el capítulo 50 del manga (aunque en si en el final del anime aparecen más personajes de los que aparecen en el manga y es bastante diferente de este). El anime terminó con la palabra つづく (tsuzuku, "continuará") al pie de la pantalla, lo que sugiere que habrá una continuación. Dicha continuación fue emitida bajo el título de Sekirei ~Pure Engagement~,5 cuya emisión empezó a emitirse el 4 de julio del 2010. Además el último capítulo de esta segunda temporada terminó con el aviso de continuará por lo que se espera una tercera temporada.

Se ha compilado la serie en un set de 6 DVD, iniciando la venta del primero el 22 de octubre de 20086 hasta el 25 de marzo de 2009,7 que salió el último a la venta. El volumen seis se complementó con un OVA. El episodio se llama "El primer encargo" (初メテノオツカイ Hajimete no Otsukai?), y trata de que Kusano participa en una carrera de compras con Musubi y Tsukiumi.

VolumenesEditar

Articulo Principal: Listado de Volumenes