FANDOM

Sekirei de Minato

Sekireis y su Numero de identificación

Las Sekirei son seres extraterrestres con una enorme fuerza las cuales tienen codigos geneticos identicos a los humanos. Las ultimas 8 naves espaciales sekirei ("Iwafune, lit. Rock Ship" nombre con que eran conocidas las naves cuando los dioses se dirigian a la tierra desde el cielo en la mitologia japonesa) llegaron a la tierra de las cuales una sufrio graves daños y solo el "pilar" y 8 sekirei sobrevivieron. Mientras que otra nave (la que llevaba las actuales sekirei) se estrello en el mar cerca de japon. Y años mas tarde repentinamente surgio una isla llamada Isla Kamikura descubierta en 1999 por dos estudiantes Minaka Hiroto (futuro lider del MBI) y Takami Sahashi (futura jefa de investigaciones del MBI y madre de Minato). A bordo de la nave encontraron 108 formas de vida descritas como "uno de los pilares y los 107 pajaros bebes".
  • El primer pilar conocido como #01, era un adulto pero no era una sekirei.
  • Los "8" (mas tarde conocidos como #02 -09) eran embriones.
  • Los otros 99 (mas tarde conocidos como #10-108) eran huevos fertilizados.

Desarrollo de las SekireiEditar

936full-sekirei-screenshot

Minato besando a Musubi

El adulto y los 8 embriones son conocidos como numeros individuales. Se da a entender que los numeros individuales que los numeros individuales sin alas son muchos mas poderosas que las que tienen alas. Todas las sekirei han sufrido cambios para el "Plan Sekirei", especialmente los numeros individuales (algunos de sus ajustes fueron maliciosos). Se necesitaba ajustar a las sekirei para controlar y estabilizar su poder. Durante este proceso, el MBI, equipaba a las sekirei con limiadores de poder para reducir su fuerza de forma significativa. La mayoria de las sekirei eran conocidas atraves de la television ya que nunca se les permitia salir de la isla kamikura. El primer contacto con el mundo exterior era cuando fueron enviadas a buscar a su Ashikabi. Cuando son liberadas por sus ashikabi le surgen alas que multiplican el poder de la sekirei y pueden usar su verdadero potencial. Miya dijo que son seres interesantes debido a la forma comun de elevar sus capacidades, pero de acuerdo con el estado de su corazon su alma se manifiesta atravez de sus capacidades. La ira, el odio, la alegria, la tristeza, y en general sus sentimientos de amor influye en sus capacidades y permite que sean mas fuertes. Esto es explicado mas tarde por Musubi hacia Toyotama en su diferencia de poder. Segun ella, perdio la pelea por su falta de amor hacia su ashikabi. Esto implica que el amor es un elemento crucial en la fuerza de las sekirei.

Habilidades y Reglas de las SekireiEditar

Las sekirei tienen una poderosa habilidad llamada NoritoPara aprovechar esta habilidad se necesita confirmar el vinculo que comparte con su ashikabi atraves de un beso y recitar una oracion. Tambien multiples sekirei a cargo de un ashikabi pueden cambiar sus tecnicas con el fin crear tecnicas mas poderosas. Esto pone a un ashikabi en ventaja, ya que solo unos pocos ashikabi poseen mas de una sekirei. Una regla importante entre las sekirei es que la ganadora debe custodiar el cuerpo hasta la llegada del MBI y recuperen el cuerpo. Se sabe que si una sekirei no sigue esta regla y se niega a mostrar respeto al perdedor podria ser castigada. Musubi menciona que la recompensa por ser la ultima seikirei (plan seikirei) es estar con su persona favorita (ashikabi) para siempre. 

Fisiologia de las SekireiEditar

La fisiologia de las sekirei es similar a los de los humanos. Ellas tienen requisitos similares a los humanos como: comer, beber agua y respirar oxigeno. Tambien son capaces de reproducirse con los seres humanos; miles de años atras algunas sekirei fueron capaces de concebir decendencia con su ashikabi. Debido a esto los genes de las sekirei eran llavados en mas de la mitad de la poblacion. Sin embargo tambien tienen una importante diferencia que los distingue de la humanidad. Muchos de ellos tienen una mayor fuerza, velocidad y resistencia que los seres humanos. Lo mas importante para una sekirei es su nucleo (Tama), la cual es la fuente de su poder y de su existencia. Para poner fin a una sekirei es necesario infligir una gran cantidad de daño o tocar su "Cresta" y recitar un conjuro (noriko). Entonces la cresta de la sekirei desaparece y una sekirei que sin su cresta deja de funcionar. La clasificasion de daño que una sekirei puede recibir se clasifica en 5 niveles, siendo el nivel 1 un simple daño y el 5 un daño fatal (durante el anime una sekirei fue atacada quedando al borde de la muerte). Segun Natsuo Ichinomisiempre y cuando la sekirei no este al "borde de la muerte", pueden ser puestas a dormir y preparadas para una cirugia especial segun el nivel de daño, despues son enviadas a un centro especial donde su cuerpo aun vive, pero esto no significa que la sekirei este con vida, la perdida de la cresta de la sekirei significa la muerte para ella. La ultima esperanza para estos "lazos rotos" es la ultima sekirei que sobreviva junto con el Jinki.

AshikabiEditar

Existen cuatro ashikabis que supuestamente su poder esta por encima de los demas. Hay uno en cada area de la ciudad y son gobernantes de sus territorios. Al principio existian tres principales ashikabi (ashikabi del este, Izumi Higaashikabi del sur, Mikogami Hayatoy el ashikabi del oeste Nishi Sanada). Sin embargo minato es conocido como el ashikabi del norte despues de conseguir su 5º y 6º sekirei. La mayoria de los ashikabi tienen 1 sola sekirei, sin embargo los principales ashikabi tienen mas de una. Solo los ashikabi pueden darle "alas" a las sekirei, generalmente atravez de un beso. El poder del ashikabi aumenta con la cantidad de sekirei aladas. Una parte importante sobre la relacion con su ashikabi es que cuando una sekirei muere, todas las sekirei con alas son "terminadas". Esto en el anime es una informacion clasificada, pero sin embargo la mayoria de las sekirei lo saben. Una parte de la union entre sekirei con su ashikabi es que pueden sentir los sentimintos del otro. Por ejemplo cuando la cresta de musubi desaparece y minato se pone a llorar, Tsukiumi y Kazehana (las cuales no estaban alli) sienten su dolor. Kusano quien era la que estaba mas lejos en Izumo Inn sabe lo que paso esto implica que Matsu tambien puede sentir los sentimientos de minato. Los sentimientos de la sekirei tambien pueden ser sentidos por su ashikabi. 

Lista de SekireiEditar

Nº Sekirei Nombre Ashikabi Estatus
Nº  1 Miya Asama Ninguno Viva
Nº  2 Matsu Sahashi Minato Viva
Nº  3 Kazehana Sahashi Minato Viva
Nº  4 Karasuba Natsuo Ichinomi Viva
Nº  5 Mutsu Hayato Mikogami Vivo
Nº  6 Homura Sahashi Minato Vivo
Nº  7 Akitsu Hayato Mikogami Auto Terminada
Nº  8 Yume Ninguno Muerta
Nº 9 Tsukiumi Sahashi Minato Viva
Nº 10 Uzume Chiho Hidaka Terminada
Nº 11 Hikari Seo Kaoru Viva
Nº 12 Hibiki Seo Kaoru Viva
Nº 13 Amebane Yashiro Itsuki Terminada
Nº 14 Chiyo Sanada Nishi Viva
Nº 15 Himeko Hayato Mikogami Viva
Nº 16 Toyotama Higa Izumi Terminada
Nº 17 Yūna Sanada Nishi Viva
Nº 18 Ichiya Higa Izumi  Viva
Nº 19 Ikki Desconocido Terminada
Nº 20 Hatae Sanada Nishi Viva
Nº 22 Kochō Kakizaki Viva
Nº 27 Nina Mutou Terminada
Nº 28 Natsuka Desconocido Terminada
Nº 31 Sai Higa Izumi Terminada
N° 34 Yin Desconocido Desconocido
N° 35 Yang Desconocido Desconocido
Nº 37 Desconocido Desconocido Terminada
Nº 38 Mitsuha Hayato Mikogami Terminada
Nº 39 Mitsuki Hayato Mikogami Terminada
Nº 40 Shi Higa Izumi Terminada
Nº 43  Yomi Hayato Mikogami Terminada
Nº 44 Yosuga Desconocido Terminada
Nº 48 Kujika Sanada Nishi Viva
Nº 54 Kuruse* Sahashi Minato Desconocido
Nº 55 Saki Desconocido Desconocido
Nº 57 Yahan* Reiji Koya Desconocido
Nº 62 Kaie Higa Izumi Viva
Nº 65 Taki Hayato Mikogami Terminada
Nº 72 Natsu* Desconocido Terminada
Nº 73 Namiji Takano Kouji Terminada
Nº 74 Narashino Tsudanuma Osamu Viva
Nº 75 Niwa Desconocido Terminada
Nº 78 Nanami Himura Youichi Terminada
Nº 79 Desconocido Higa Izumi Terminada
Nº 82 Hari Kunimitsu Hiroyuki Terminada
Nº 84 Yashima Junishi Tanigawa Terminada
Nº 85 Oshino Higa Izumi Terminada
Nº 86 Katsuragi Higa Izumi Terminada
Nº 87 Kaho Oosumi Orihiko Terminada
Nº 88 Musubi Sahashi Minato Viva
Nº 95 Kuno Haruka Shigi Viva
Nº 101 Oriha Higa Izumi Terminada
Nº 104 Haihane Natsuo Ichinomi Viva
Nº 105 Benitsubasa Natsuo Ichinomi Viva
Nº 106 Shijime Sanada Nishi Viva
Nº 107 Shiina Yukari Sahashi Viva
Nº 108 Kusano Sahashi Minato Viva
?? Desconocido Higa Izumi Terminada
?? Desconocido Desconocido Terminada
?? Kaiha Higa Izumi Viva
?? Kuzuri Sanada Nishi Viva
?? Kujou Higa Izumi Terminada
?? Mimi Mutou Terminada
?? Midorino Desconocido Terminada

CuriosidadesEditar

  • Una sekirei que luchaba con cuchillos arrojadizos fue terminada por Uzume (en el episodio 8 del anime se puede ver en la pantalla de Matsu sus estadisticas, su nombre era Natsu la Nº 72, no ahi informacion sobre ella en el manga). 
  • Tanto Kuruse como Yahan son personajes del juego Sekirei: Gift From The FutureSu continuidad en el manga es incierto.
  • Mas de 18 sekirei fueron terminadas durante el plan de escape en masa.
  • Las sekirei son parte importante en la mitologia y folklore japones. Ellas son seres sagrados para los dioses divinos Izanagi e Izanami (diosa de la creacion y de la muerte), ya que atraves de estas "aves" estas divinidades aprendieron sobre el arte del amor. Yume hace mencion de esto en un frashback.