FANDOM

Prólogo 3

Musubi, Tsukiumi, Kazehana, Matsu y Akitsu en la portada del Prólogo 3.

Prólogo 3
o Preludio 3. Título "Ciudad en llamas" (萌す帝都 Mozasu machi) Es el tercer y último capítulo introductorio del manga, perteneciente al Volumen 1 de la serie.

SinopsisEditar

Acostumbrándose a su nueva vida con una Sekirei, Minato es sorprendido por la visita de su hermana menor Yukari, quién le comenta que ya ha sido aceptada en la universidad, razón por la cual viene a vivir a la capital. Después de conocer a Musubi, Yukari la convence para ir de compras, dejando de lado a Minato.

Mientras Minato, se reune con su amigo Sayaka, para hablar de su nuevo fracaso en el examen de admisión. En eso aparece Kagari, un chico apuesto y elegante que al parecer es amigo de Sakaya, puesto que al igual que este trabaja en un club noturno, donde según Sayaka es el más popular. Después de una breve conversación Kagari se despide prometiendo tomar uno tragos en otra ocasión.

En otro parte de la ciudad el esmascarado con poderes de fuego, es retado por otra chica Sekirei, pero este escapa evitando la lucha, mientras dice a la chica que mejor se concentre en encontrar a su Anskikabi, pero esta se niega rotundamente alegando que no lo necesita.

De vuelta con Minato, este choca contra una chica que lleva es su espalda la "Cresta Sekirei", aunque él no logra reconocer el símbolo en ese momento. Al mismo tiempo con Yukari y Musubi, esta observa a una mujer a quién reconoce como Sekirei, pero al estar en compañia de Yukari deja pasar esto por alto.

El capítulo termina con Minato y Musubi en casa, con esta última vistiendo un traje de Maid cortesía de Yukari.

PortadaEditar

Musubi (Centro), Kazehana (Izquierda superior), Matsu (Izquierda inferior),  Akitsu (Derecha inferior), Tsukiumi. (Derecha Superior)

Personajes en orden de ApariciónEditar

CuriosidadesEditar

  • En este capítulo aparecen  cinco de las Sekirei de Minato, y se hace referencia a la sexta (Kuu-chan), cuando se habla en las noticias de un crecimiento desproporcionado de las plantas en el parque botánico.
  • Una contradicción en este capítulo, es que Matsu tenia su "Cresta" en la espalda. Puesto que según lo que se da a entender en los anteriores capítulos, las Cresta solo aparece cuando una Sekirei ha sido alada, y para ese momento Matsu aun no tenía sus "alas."