FANDOM

Prologo 2

Musubi en la portada del Prólogo 2.

Prólogo 2
o Preludio 2, título "Plumas de Luz" (光ノ羽 Hikari no hane?). Es el segundo de los tres capítulos introductorios del manga Sekirei, perteneciente al Volumen 1.

SinopsisEditar

Minato despierta y se asusta al encontrase dorminda junto a él a una bella chica, pero poco a poco va recordando sobre lo sucedido ayer. Mientras entre miedo y felicidad sopesa los pros y los contra de esta  nueva vida.

Minato le pregunta a Musubi por que lo eligieron como Anshikabi, y esta le responde que no fue así, diciéndole que mas bien fue "involucrado" cuando ella reacciono con él. Despúes de esto y ante el los ruegos de Musubi, ambos salen a almorzara al centro de la ciudad. En el camino Minato recibe una llamada de su hermana Yukari, que se burla de él por perder nuevamente su examen de ingreso a la universidad.

En eso aparece nuevamente las gemelas Trueno, que ahora parecen estar tranbajando como repartidores de volantes disfrazadas de Maid, al reconocerlo atacan nuevamente a Musubi, pero se dan cuanta que esta ya tiene su Cresta Sekirei, por lo que se detienen. Entonces Hikari intenta atacar a Minato pero luego desiste de ello y se va junto a su hermana, mientras esta última extrañamente le desea suerte a Musubi en la competencia.

PortadaEditar

  • Musubi

Personajes en Orden de IntroducciónEditar