FANDOM

Prólogo 1

Minato junto Musubi en la Portada del Prólogo 1 "Sekirei".

Prólogo 1
o Preludio 1 Título "Sekirei"(セキレイ?) Es cronológicamente el primer capítulo de la serie, y como su nombre lo indica, sirve como introducción a la historia.

Sinopsis Editar

Desde lo alto de la torre de MBI en la ciuadad de Tokyo, su presidente. Minaka Hiroto. Anuncia a la ciudad que los 108 Sekirei han sido liberados, para dar lugar a una nueva gran historia.

Mientras en el centro de la ciudad el joven Sahashi Minato descubre con pesar que nuevamente a reprobado su examen de admisión a la universidad. Tras discutir con su madre, Desanimado y pensativo Minato camina por la estación del tren, hasta que es prácticamente arroyado, por una hermosa chica que huida de unas gemelas de llamativos trajes y extraños poderes. Sin poder evitarlo Minato es arrastrado en la huida por la chica. Mientras las perseguidoras que se presentan como Hikari y Hibiki, son detenidas por un enmascarado con poderes de fuego que les obliga a retirarse. Mas tarde la chica se presenta así misma como Musubi, una de las 108 Sekirei liberadas en la cuidad para encontrar a sus Anshikabis. Compañeros humanos con la capacidad de liberar todo el poder que radica dentro de las Sekirei.

Musubi Elige a Minato como su Anshikabi y lo besa, obteniendo así sus "Alas" y su "cresta Sekirei". Inmediatamente Minato recibe una llamada en su celular, siendo nada más ni nada menos que el presidente de MBI que le felicita por su inclusión al Proyecto Sekirei, y rápidamente le indica las instrucciones básicas de su nuevo papel como Anshikabi, Amenazandoló de muerte si revela algo del plan a civiles no involucrados. Al mismo tiempo Musubi promete luchar junto a Minato para alcanzar juntos la victoria, y este a pesar su temor inicial y sin saber muy bien el porque, acepta ser el compañero de la extraña chica.

PortadaEditar

Minato y Musubi

Personajes en orden de Introducción Editar