FANDOM

Poder y HabilidadesEditar

Musubi Power

Musubi usando su Puño de Oso

Al ser una Sekirei de combate cuerpo a cuerpo, Musubi disfruta la lucha de manera singular. Siempre ansiosa a al hora de iniciar una pelea, esta dispuesta a demostrar todo su poder. Nunca se rinde y da todo de sí para obtener la victoria. Sus tecnicas estan todas basadas en pontes combos de puños y patadas mediantes los cuales libera gran cantidad de energia para el ataque y ocasionalmete la defensa.

Al haber reciibido el Nucleo de la fallecida Nº 8 Yume. Musubi posee escondido en su interior un gran poder. Sumado a esto su entrenamiento con Miya-San, a llevado sus habilidades a otro nivel.

Ataques EspecialesEditar

  • Kuma-Ken:(熊 拳, puño del oso) Este ataque es un poderoso puñetazo. Este ataque fue usado por primera vez durante la batalla contra Katsuragi, su Kuma-Ken tiene el poder de detener a cualquier oponente como a Katsuragi (tanto en el maga como en el anime no se muestra el patron del ataque para matar a una sekirei), lo que literalmente hace soplar el viento hacia el enemigo.
  • Kuma no te: (palma del oso) Mediante la recopilacion de energia en la palma de su mano, Mutsubi puede condesarlo. Entonces mutsubi puede empujar su palma hacia adelante lanzando una explosion centrada que aniquila todo a su paso.
  • Kuma Ryūsei: (Meteoro del Oso) Es un poderoso golpe que causa un gran impacto en el objectivo que golpea. Ella usa este ataque durante la batalla de minato, Higa y el Escuadron de Disiplina. Ella llamo a su ataque que fue tan poderoso que destruyo parte del puente donde estaban. 

NorikoEditar

"Noriko" es basicamente la forma en que una sekirei usa una gran cantidad de energia. Cada sekirei posee la misma cantidad. La forma en que se ejecuta consta de 2 partes:

  • Un beso de su Ashikabi.
  • Una oracion.
936full-sekirei-screenshot

Noriko de Mutsubi

Aun se desconoce si existen diferentes norikos o si las sekirei pueden realizar mas de 1 noriko. Sin embargo mutsubi a demostrado hacer una simple oracion mientras que Tsukiumi a realizado una oracion mas larga. 
  • Oracion: "Por mi contrato juro por mi puño que destrozare los peligros a los que mi ashikabi se arriesgue". 
  • Oracion: Estos son los puños de mi promesa, rompe la calamidad de mi ashikabi. (Kuma Ryūsei)

En el prologo del manga se demuestra que es un impulso o un poder mas alla de sus capacidades fisicas. La primera vez que es usado fue cuando mutsubi y minato buscaban un nuevo hogar, mutsubi besa a minato realiza una pequeña oracion y mas tarde salta a lo largo del cielo soplando las nubes con fuerza.