FANDOM

Primero:Puño de mi contrato, rompe la calamidad de mi ashikabi

– Musubi

Musubi
Segundo: Estos son los puños de mi promesa. Aplastan la catástrofe ante mi Ashikabi.
Musubi

Información Personal
Kanji
Romanji Musubi
N° Sekirei #88
Ashikabi Sahashi Minato
Genero Femenino HD Femenino
Altura 161 Cm
Medidas 97-58-89
Peso 48 Kg
Ocupación Sekirei de Sahashi Minato
Debut/Voces
Debut Anime Episodio 1
Debut manga Capítulo 1
Seiyu Saori Hayami (anime)
Ayako Kawasumi (CD Drama)

Musubi結 (Numero 88)Es una de las protagonistas principales del Manga y Anime Sekirei, y la primera Sekirei de Sahashi Minato. Apareció por primera vez en el Prólogo 1, huyendo de las gemelas trueno. Hiraki y Hibiki, quienes la perseguían para eliminarla, aprovechando que esta aun no había sido alada.

Musubi es una Sekirei de tipo Lucha, por lo que todos sus poderes y habilidades se manifiestan en el combate cuerpo a cuerpo.

AparienciaEditar

Musubi posee un cuerpo esbelto y desarrollado, con grandes pechos que rivalizan con los Tsukiumi o Kazehana. Su cabello es de color es castaño, lleva un estilo de flequillos hasta los hombros y una coleta que llega hasta su espalda, y sus ojos son de color marrón. 

Generalmente su atuendo se basa en un traje de color balcon con hilos rojos, acompañado de una falda corta de color rojo, medias blancas a la altura del muslo y botas marrones a media pierna. Aunque suele usar otros atuendos, como, una camisa de Minato para dormir y un traje de maid cuando realizar los quehaceres en la Posada Izumo entre otros.

PersonalidadEditar

Musubi con su espíritu de oso

Musubi con su espíritu de oso a su espalda

Extrovertida y despreocupada, Musubi es quizas la Sekirei más alegre de Minato. Es inocente e ingenua, al punto de paracer tonta en muchas ocasiones, aun así puede ser muy perpicas, en especial cuando se trata de captar los sentimientos de las personas a su alrededor.

Cuando se enoja aparece tras de ella la imagen del espíritu de un oso, resultado quizas de su tiempo como pupila de Miya-San.  Igualmente le cuesta entender temas complicados y no parece comprender el significado del "pudor" o el "sentido común" razón por la cual siempre termina siendo regañada por Miya-San.

A pesar de competir frecuentemente con las otras Sekireis de Minato por la atención de este, profesa una cariño especial por todas ellas, pués las ve a todas como parte de su familia. Mantiene una rivalidad especial con Tsukiumi en todo lo que refiere a Minato, generalmente discutiendo para decidir quien es la "esposa legal" de este. Esta rivalidad también se extiende en lo que respecta a poderes y habilidades, por lo que se enfrascan continuamente en combates de entrenamiento. Apesar de esto Tsukiumi es quizas su mejor amiga.

Con Minato su personalidad es siempre cariñosa y complaciente, intenta estar siempre a su lado y brindarle todo su apoyo cuando este lo necesita. Como toda Sekirei esta dispuesta a dar la vida para proteger a su Ashikabi y cree firmemente que el amor es la fuente de energia más poderosa para una Sekirei. Por eso nunca teme expresar sus sentimientos por Minato.

Curiosidades Editar

  • El kanji de mutsubi significa: Nudo, lazos, unir o conectar.
  • El numero de sekirei de mutsubi 88 cambia a 08 cuando es poseida por yume.
  • Todos sus ataques tiene relacion a un oso.