FANDOM

Minato Sahashi
El Ashibaki del Norte
250px-Minato Profile

Minato en el anime

Información Personal
Kanji y Romanji (佐橋 皆人) Sahashi Minato
Sekirei *Nº 02 Matsu
Nº 03 Kazehana
Nº 06 Homura
Nº 09 Tsukiumi
Nº 88 Musubi
Nº 108 Kusano
Nº 08 Yume (Indirectamente)
Nº 54 Kuruse (solo en el videojuego).
Genero Masculino HD Masculino
Altura 173 cm
Cumpleaños 15 de septiembre
Peso 59 KG
Ocupación Ashikabi
Estudiante
Debut/Voces
Debut Anime Episodio 1
Debut manga Capítulo 1
Seiyu Shinnosuke Tachibana

Minato Sahashi (佐橋 皆人)Sahashi Minato tambien conocido como el ashikabi del norte (Kita no Ashikabi), es el protagonista masculino de la historia. Él es un adolescente promedio de 19 años que resulta ser muy inteligente, pero debido a su incapacidad para resistir la presion a fallado su examen de ingreso dos veces y como resultado de esto a sido calificado como idiota y perdedor. La familia de minato es: Takami Sahashi (madre) y Sahashi Yukari (hermana menor). Minaka Hiroto se especulabá que es el padre de minato. Mas tarde se revelo por Izumi Higaque minato si es hijo de Minaka lo que fue confirmado después por la sekirei de minato.

AshikabiEditar

Minato se convierte en un ashikabi despues de ser arrastrado a una pelea entre Sekirei y es actualmente el mas poderoso ashikabi en el sector norte de la ciudad. Su hermana menor tambien es una ashikabi auque minato no estaba conciente de esto hasta la cuarta partida de la tercera fase del Plan SekireiSu primera sekirei fue Musubi quien deseaba estar a su lado por su amabilidad. Desde entonces tiene actualmente seis sekirei. 

Minato se convirtio en el objectivo de la MBI por ayudar a escapar a la sekirei nº 95, Kuno y su ashibaki Haruka Shigi de la ciudad para vivir en paz. Higa Izumi le pidio que derribara a la MBI pero este se nego y afirmó que ambos son obstinados (refiriendose a minato y a yukari) y se volvio su enemigo despues del plan de rescate de ChihoMas tarde gano una aterradora reputacion entre la comunidad de ashikabis, ya que era imaginado como alguien que se aprovechaba de los grandes pechos de las sekirei y nisiquiera se detenia antes los sekirei varones y niños.

AparienciaEditar

Images

Apariencia de Minato Sahashi

Durante toda la historia, minato es visto como un muchacho por encima de la medida de altura y delgado con el pelo negro desordenado, ojos grises, casi siempre con una camisa blanca y pantalones de mezclilla. Ahi ocasiones en que lleva una chaqueta azul sobre su camisa blanca, pero solo ocurre cuando sale junto con su sekirei. Minato parece tener un aspecto agradable, ya que segun Homuraminato tiene las expresiones faciales y los gestos de una persona bondadosa.

PersonalidadEditar

Minato es un chico muy inteligentes, capaz de idear formas de usar de mejor manera las habilidades de sus sekirei y es capaz de ejecutar una estrategia con el fin de derrotar a su oponente en las batallas sekirei. A pesar de sus habilidades, minato es un chico inseguro ya que en un principio tenia una personalidad pasiva y a menudo carecia de confianza para ir en contra de su propia sekire cuando deciden sobre alguna cosa, por ejemplo:

  • Cuando el ordeno a Musubi y Tsukiumi evitar pelear contra la sekirei con velo (que en realidad era Uzume), el recibe una reacción contraria y no fue capaz de convencer de que se quedaran en casa en vez de ir por por la misteriosa sekirei.
  • Otro buen ejemplo es cuando Tsukiumi se niega a participar en el plan de escape para ayudar a Kuno y Haruka Shigi o cuando Homura decide que el debe conservar el Jinki robado de Musubi sin pedir permiso a minato.

La madre de minato parece ser la causa de su personalidad, como se a visto en varias ocasiones en las que Minato nunca tubo las agallas de ir en contra de su madre o de su hermana menor, la cual tiene la personalidad apuesta a el. Minato también tiene un lado cariñoso y emocional. A diferencia de muchos ashikabis, el a menudo se preoucupa por las peleas donde sus sekirei estén involucradas y muestra mayor cuidado y respeto por sus sekirei. También nunca se enoja con sus sekirei y trata de convencerlas a pesar de su inseguridad, de que el luchara junto a ellas y enfrentar su miedo, por el amor de sus sekirei. Él a expresado en varias ocasiones su deseo de que a pesar de las peleas, el no quiere derrotar a sus sekirei enemigos con el uso de la violencia agresiva por que quiere evitar lastimar a las personas.

Su amor y bondad por sus sekirei se a desarrollado lentamente su personalidad a lo largo de la historia, incluso fue tan lejos como para ir en contra de su madre en un intento de proteger a su sekirei. Minato no tiene miedo a mostrar sus sentimientos a sus sekirei, llegando a un punto emocional donde lloró al ver desaparecer la cresta sekirei de Musubi durante su pelea contra el Escuadron de Disciplina, demostrando que el realmente se preoucupa por sus sekirei lo que le valió también la admiración y sentimientos de Kazehana hacia el.

El es propenso a sorprenderse por el hecho de que Higa del este cree que minato tiene todos sus bienes en el plan sekire como hijo de Minaka Hiroto, en comparacion a solo ser un buen chico que gano sus bienes gracias a su buena suerte y fortuna.

SekireisEditar

Como ashikabi, minato tiene la capacidad de ganar temporalmente un aumento de poder a través del beso de una sekirei. Durante la serie, el poder de un ashikabi se determina no solo por el numero de sekirei a su disposición, también depende del vinculo entre ellos que marca a minato como un poderosos ashikabi debido a la lealtad de sus sekirei.

Sekirei Pure Engagement 2599

Las Sekirie de Minato

Antes del comienzo de la tercera etapa, minato ya contaba con seis sekirei aladas. Todas reaccionaron a el y no fueron forzadas (cuatro de ellas son un numero individual y una de ella es un "numero unico" resucitado), tres en la primera etapa, Musubi, Kusano y Matsu, mas tarde tres en la segunda etapa, Tsukiumi, Kazehana y Homura (homura fue la ultima Sekirei alado y desencadeno el fin de la segunda etapa). Tras tener un gran numero de sekirei aladas fuertes de su parte el ganó el reconociminto como el ashikabi mas fuerte en la zona norte, al igual que el titulo "ashikabi del norte" (aveces conocido como minato del norte), aunque aveces parece ser negligencia añadir su nombre debido al hecho de que se le considera un ashikabi con antecedentes "sombríos". Muchos ashikabis piensan que es la clave para frustrar el plan sekirei de la MBI.

HistoriaEditar

200px-YukariandMinato1

Minato y Yukari

No mucho se sabe del pasado de minato, a exepcion de que Matsu afirma de que es un nativo del Wakayama y fue criado por una familia tipica. Se sabe que tenia mejores notas en primaria que en secundaria.

Se sabe tambien de que minato siempre ayudaba en el pasado a su hermana menor Yukari, por ejemplo cuando ella se perdio en el bosque y la encontró llorando, a pesar de que como era un niño el temia a esos lugares oscuros. Solia cargar a asu hermanita en su espalda. Sin embargo ella tenia que ayudar a su hermano ya que al final el era un miserable fracasado en su intento por salir del bosque.

SinopsisEditar

180px-Minato Musubi meeting

Musubi cae sobre minato

Un estudiante llamado , aparece en la capital luego de informar a su madre acerca de los resultados de su examen. Él aborda un tren y piensa en la forma en que esta llevando su vida, sin amigos y fallando por segunda vez su examen, considerandose a si mismo como un fracaso. Luego el observa el edificio del MBI, que es un enorme rasgacielos y remarca que el MBI fue fundado por un niño prodigio. Despues de dejar el tren se pregunta si sera capaz de tener una novia mientras camina hacia su casa, de pronto siente que el suelo esta temblando, mirando a su alrededor y se da cuenta que una chica cae del cielo gritando que se quite de su camino. La chica quien cae encima de minato estaba siendo atacada por dos sekirei que al parecer pueden generar electricidad. Asustado, se pregunta si en realidad fue testigo de un ataque de relampagos, pero es arrastrado por la chica antes de recibir alguna respuesta.

180px-Musubi winging

Las alas de musubi

Despues de ser arrastrado lejos, la chica le pide perdon por involucrarlo y se presenta como Musubi. Minato se siente atraido hacia ella y empieza a preguntar sobre que paso realmente y quienes eran esas chicas. De pronto, musubi cae agotada y minato la lleva a su apartamento y le da de comer algunas hamburguesas con el fin de que recupere sus energias. Mientras musubi expresaba su gratitud hacia minato, ella menciona que le gustaria tener un ashikabi como minato, entonces el cuerpo de musubi comienza a reaccionar con el de minato, mas tarde vemos a minato y musubi saliendo de un restaurant en donde musubi se come diez veces la porcion de una persona normal, luego minato y musubi se separan y mas tarde minato se encuentra con las chicas que atacaron a musubi quienes lo atacan cuando ven a musubi acercarse a el. Musubi y minato tratan de escapar pero son acorralados en un callejon, de pronto el cuerpo de musubi reacciona con el de minato y se dan un beso lo que provoca que musubi active sus alas y logre derrotar a sus enemigas. 

Despues de este evento minato recibe una llamada desde su televisor de un desconocido quien le dice que a entrado en el plan sekirei. Tambien le cuenta que como consecuencia de aver adquirido una sekirei el esta obligado a ser su ashikabi y participar del plan, tambien menciona que se vera obligado a luchar con otras sekirei hasta que quede la ultima sekirei en pie y la sekire que tenga exito podra ascender. Tambien menciona que minato al convertirse en un ashikabi tiene prohibido filtrar informacion sobre el plan sekirei con riesgo de represalias por parte del MBI. Minato se da cuenta que esta hablando con el director general del MBI, y el finalmente dice adios a los dos. Musubi calma a minato y el le dice que se quedará un tiempo en la capital con musubi, temiendo que algo podria pasar si regresa a casa. 

Despues de terminada la conversacion, tocan a la puerta de minato, preguntandose el ¿quien sera?, cuando el abre la puerta se encuentra con un agente del MBI, minato asustado le dice que aun no le a contado nada a nadien y el agente le entrega una caja con ropa para musubi y se retira sin decir nada, musubi entonces se comienza a quitar la ropa delante de minato, mientras minato le dice que ya va a salir, musubi le dice a minato que ella luchará por el y cuanto termine todo podran ascender juntos, luego de eso el casero de minato los encuentra juntos y le dice a minato que se largue del departamento, minato no tiene mas remedio que buscar otro lugar para rentar pero siendo un rounin sin ninguna garantia les es imposible encontrar otro lugar. Cae la noche y minato y musubi se sienta en una banca de parque despues de haber sido rechazados 30 veces, comienza a llover y minato parece estar deprimido, musubi trata de animar a minato diciendo que le gusta y es su persona especial, entonces le da un beso y libera sus alas diciendo un conjuro para volar hasta mas arriba de las nubes junto con minato, mientras se ve el edificio del MBI y se ve a Minaka Hiroto hablando sobre la leyenda de los dioses y diciendo: "¡una nueva leyenda comenzara ahora!, el hermoso futuro, una milagrosa historia de amor".

Izumo InnEditar

Tras ver la luna por un corto tiempo, minato y musubi caen precipitadamente a la tierra, pero afortudamente  son salvado por el poder de Kusano y caen bajo un arbol de Izumo InnLuego de caer en el patio de Izumo Inn se encuentran con la dueña Miya Asama y Homura, luego de curar sus heridas y de prestarle ropa nueva a musubi deciden quedarse luego de saber que hay habitaciones disponibles en Izumo Inn. Mas tarde minato recibe una llamada de su madre (Takami Sahashi) el le pide dinero pero ella enojada le dice que no y que recibirá una reduccion de su mesada hasta que llegue a la universidad. Al dia siguiente musubi y minato mueven todas sus cosas de su antiguo departamento cuando llega Sahashi Yukari con la ropa que el le habia pedido el dia anterior. Yukari conoce a musubi y le dice a su hermano que tiene una linda novia.