FANDOM

Kusano
“'La vida de mi promesa, Brilla en miAshikabi.'
Kusano

Información Personal
Kanji 草野
Romanji Kusano
N° Sekirei #108
Ashikabi Sahashi Minato
Genero Femenino HD Femenino
Altura 108 Cm
Medidas 54-54-54
Peso 17 Kg
Ocupación Sekirei de Sahashi Minato
Debut/Voces
Debut Anime Episodio 1
Debut manga Capítulo 1
Seiyu Yukari Tamura (CD drama)
 Kana Hanazawa (anime)

Kusano (草野)La segunda Sekirei de Minato. Es la más joven de todas las Sekireis. Comúnmente llamada Ku-chan, ella es también conocida como la "Chica Verde" o "Dama Verde", por otras Sekireis. Ella se refiere a Minato como Onii-chan (término en japonés para "hermano mayor"), y es la más apegada a él. A ella no le gustan las peleas ni ver que las demás peleen, y puede hacer que se detengan cuando empiezan. Ella ha expresado su deseo de ser la esposa de Minato cuando sea mayor. Cuando se pone celosa se le queda los ojos en blanco y comienza a gruñir, haciendo cómica su reacción. Ella tiene una estrecha relación con Shiina, el sekirei #107, al que considera una especie de hermano. no obstante, el hecho es que sus poderes son el contrario del otro. Kusano tiene el poder para controlar las plantas, haciendo que crezcan super rápido y de forma poco natural debido a sus pequeñas proporciones. Su poder puede ser difícil de controlar debido a su edad y porque su ajuste no se haya terminado. Su nombre significa literalmente ``un campo de hierbas´´. Miya le puso el apodo de ``hija adoptiva´´.

Apariencia.Editar

Kusano es la más pequeña y más joven Sekirei en el grupo de Minato. Su apariencia permanece a lo largo de toda la historia de la misma, excepto que ella llevaba una cinta en el pelo cuando apareció por primera vez. Ella tiene pelo rubio, usa un vestido de una pieza con una cinta en la espalda y a menudo se prueba un traje de la colección de Uzume para mostrarlo a Minato. Mientras que en la playa o el lavado con una manguera ella usa un traje de baño azul marino de una pieza con el número 108 en el frente. Ella también se ve en un camisón verde o una pijama naranja mientras que esta en cama.

Personalidad.Editar

Kusano tiene la personalidad de un niño pequeño. Llora con facilidad y la odia cuando la gente lucha. Este miedo a la lucha de la gente ha roto un par de peleas antes. Por lo general lleva una planta en una maceta o semillas alrededor de modo que pueda usar sus habilidades en cualquier lugar que vaya. Ella, como todas las demás, es muy afectuosa con Minato, y lo llama su Onii-chan (Hermano Mayor). Ella es muy cercana con el No. 107 Shiina, porque su poder de la decadencia es lo que solía detener sus poderes de las plantas de salir de control. Una cosa extraña sobre Kusano es su sabiduría, que es grande para su edad. Ella es la que convence a Tsukiumi de ir a ayudar a Minato cuando está luchando contra el equipo disciplinario en el puente diciendo que "Ella no es la esposa de Minato, incluso si ella quiere serlo, si ni siquiera lo apoya cuando realmente cree en algo".

Habilidades y PoderesEditar