FANDOM

Kazehana
“'¡Viento de mi promesa, ahuyenta las oscuras nubes que caen sobre mi Ashikabi!'
Kazehana

Información Personal
Kanji 風花
Romanji Kazehana
N° Sekirei #03
Ashikabi Sahashi Minato
Genero Femenino HD Femenino
Altura 170 Cm
Medidas 98-60-92
Peso 53 Kg
Ocupación Sekirei de Sahashi Minato
Debut/Voces
Seiyu Yukana Nogami (anime)

Kazehana (風花, Kazehana) es un personaje del anime y manga Sekirei. Es la quinta Sekirei de Sahashi Minato.

Apariencia Editar

Kazehana lleva un vestido chino muy corto color púrpura que muestra su escote y ombligo, y es la más madura Sekirei en el grupo de Minato. Como Musubi, tiene una figura corporal bien desarrollada, además de ser la más firme (Musubi es la segunda más firme). Ella siempre se ata el pelo después de despertar y se ve a menudo con sake, una botella de alcohol. Llevaba gafas de sol negras durante su primera aparición en el preludio del manga. Una vez fue vista con un delantal, tomado de Uzume, para impresionar y seducir a Minato. Durante su tiempo como miembro del pelotón de disciplina, llevaba el uniforme y bajaba el pelo.

Personalidad Editar

Normalmente, Kazehana muestra una personalidad muy relajada y, a menudo, se vuelve vertiginosa cuando se habla de cuestiones de amor. Ella también confía en su atractivo sexual natural y no tiene miedo de decir lo que piensa como cuando admitió abiertamente ante los demás que amaba al director de MBI, Minaka Hiroto, pero fue rechazada después de la confesión, ya que éste amaba a alguien más. Ella parece mostrar odio hacia Sahashi Takami por posiblemente ser ella la persona que Minaka Hiroto amó. Debido a esto, Kazehana declaró que ella no tenía ningún interés en cosas tales como el plan de Sekirei porque ella no esperaba aceptar a un Ashikabi que no fuera Minaka.

Sin embargo, se preguntó si Minato sería capaz de convencerla de convertirse en su Sekirei y decidió ponerlo a prueba. A pesar de la falta de "masculinidad" de Minato, su preocupación y amor por sus Sekirei causó que Kazehana desarrollara sentimientos por él y finalmente se convirtió en su Sekirei. Como Tsukiumi, Kazehana se dirige a sí misma como la "esposa" de Minato. Actualmente compite por el afecto de Minato al unirse a los concursos de compras y usar todo tipo de trajes de la colección de Uzume para hacerlo "feliz".

Habilidades Editar

Kazehana usando sus poderes de viento

Kazehana usando sus poderes de viento.

Kazehana es una luchadora experimentada que tiene la capacidad de controlar y manipular el viento, que también le otorga una capacidad limitada para volar. Kazehana misma declaró que tenía mucha experiencia, luchando contra varios tipos. Según Uzume ni siquiera el #05 Mutsu sería un partido para ella.

Técnicas Editar

  • Kaze no Tachi (風の太刀, Espada de viento)
  • Hana Utage (花宴, Banquete de flores)
  • Hana Sakura (花桜, Cherry Flowers)

Hana no Mae (花の舞, Danza de la flor)

Después de hacer su contrato con Minato sus técnicas son:

  • Hana Senpuu (花旋風, Torbellino de la flor)
  • Kami-Kaze (花美風, viento de la belleza de la flor)