FANDOM

Karasuba
Este es el juramento de mi espada, extermina al enemigo jurado de mi ashikabi!
Karasuba-

Karasuba en el anime

Información Personal
Kanji 鴉羽
Romanji Karasuba
N° Sekirei #04
Genero Femenino HD Femenino
Ocupación Sekirei de Natsuo Ichinomi
Debut/Voces
Seiyu Romi Paku

Karasuba (鴉羽) Ella es conocida como la "Sekirei Negro" y "perro MBI" (M · B · I の 狗, MBI no Inu). Karasuba es el líder del pelotón de disciplina de tercera generación. En el pasado ella era un miembro del pelotón disciplinario de la primera generación y hacia equipo con Yume en el pelotón disciplinario de la segunda generación. Ella parece saber mucho sobre el pasado de Musubi y sabe de muchas partes del Plan Sekirei de su trabajo y del hecho de que ella ha estado alrededor mientras Miya, Matsu y Kazehana. Karasuba y Miya no se asocian bien entre sí ya que este último no le permite poner el pie en Izumo Inn. La última vez que lo hizo, se acercaron a luchar por la simple aparición del otro.

Apariencia Editar

Karasuba todavía lleva el uniforme con que todos los miembros femeninos de la primera generación del pelotón disciplinario fueron equipados, una tapa de cuero negra apretada, una minifalda y las medias, sobre los hombros lleva un haori gris con la cresta de Sekirei impresa en él. Ella tiene el pelo gris claro largo atado en una cola de caballo y los ojos grises y estrechos. Normalmente se le ve con bolsas bajo los ojos, dándole una mirada agotada.

Personalidad Editar

En proceso...

Habilidades Editar

En proceso...

Técnicas Editar

En proceso...