FANDOM

Izumi Higa
Izumi Higa

Izumi Higa en el anime

Información Personal
Kanji y Romanji (比嘉 泉) Higa Izumi
Genero Masculino HD Masculino
Ocupación Heredero de la empresa
Debut/Voces
Seiyu Takuma Takewaka (Temporada 1)

Junichi Suwabe (Temporada 2)

Izumi Higa (比嘉泉 Higa Izumi)Es el Ashikabi que controla la parte este de la ciudad. Se rumorea que tiene un gran número de Sekireis propias, además de varios Ashikabis y sus Sekireis que sirven bajo sus órdenes.

AparienciaEditar

Higa ha sido retratado como un caballero de tamaño normal joven, llevando a lo largo de toda la historia un traje blanco puro elaborado a medida con una camisa blanca por debajo y una corbata negra. Parece ser considerado apuesto como Yukari lo describió como un guapo bishounen después de su primera reunión con Higa.

PersonalidadEditar

Higa por lo general mantiene una severa personalidad seria y es retratado siendo observador hacia un amigo o enemigo con el fin de recopilar datos importantes. Una de sus características más prominentes es su odio conocido hacia Sekirei y se demuestra que es bastante amoral, no teniendo ningún reparo en obligar a otros Sekirei a obedecerlo y convertirlos unos contra otros con mentiras cuidadosamente construidas, sus motivos sugieren que puede tener la intención de Tomar el control de MBI, que podría tratar de utilizar Minato y Yukari para que esto suceda. Aparentemente no tolera que sus Sekirei le desobedezcan. Incluso llega tan lejos que toma a otro Ashikabi como rehén y obligar a sus Sekirei a obedecerle. Esto le permite romper las reglas sin rastros que puedan indicar su implicación en las acciones ilegales e inmorales que ha ordenado.

HistoriaEditar

chantajea a Uzume, obligándola a trabajar para él a cambio de la vida de Chiho, su Ashikabi, quien está enferma y necesita tratamiento. Intenta hacerse con los datos del servidor principal del MBI aprovechando que Minato tenía que subir hasta la cima de la torre para conseguir una cura para Chiho, para lo cual ofrece una gran cantidad de dinero a Kaoru Seo, quien finalmente acaba consiguiendo su objetivo, con la ayuda de Matsu (después se desvela que Seo y Matsu se pusieron de acuerdo en transferirle datos falsos). Recientemente, se ha enfrentado a Yukari y Shiina con varias de sus Sekirei. En el enfrentamiento tomo de rehén a Yukari (y de paso le pidió que se casara con él) obligando también a Shiina a que trabaje para el, a cambio de poder verla. Cuando Yukari le regaña por romper las normas del Plan Sekirei, Izumi simplemente comenta que él no tiene ningún interés en participar en esa "farsa". Es elegido para el tercer encuentro donde tendrá como oponente a Minato.

PasadoEditar

No se sabe mucho de la historia de Higa Izumi, excepto que él es el heredero de la empresa farmacéutica Hiyamakai Enterprises que rivaliza con MBI y por lo tanto no está en buenos términos con ellos; Hasta el punto de intentar bloquear la entrada de MBI en el mercado.

SekireiEditar

  • No. 101 Oriha (terminado por Tsukiumi)
  • No. 86 Katsuragi (terminado por Musubi)
  • No. 40 Shi (terminado por Kazehana)
  • No. 31 Sai (terminado por Homura)
  • No. 16 Toyotama (terminado por Musubi)
  • No. 18 Ichiya
  • No. 62 Kaie (terminado por Kazehana)
  • No. 85 Oshino (terminado por Benitsubasa)
  • No. ? Kujou (terminado por Homura)
  • No. 79 Sin nombre (terminado por Tsukiumi)
  • No. ? Sin nombre Sekirei terminó por Tsukiumi que nunca fue nombrado ni su número mencionado
  • No. ? Kaiha luchó contra Homura y no ha sido nombrado ni numerado desde

Sekirei de otros Ashikabi que controlaEditar

  • No. 22 Kochou le sirve junto a su Ashikabi, Kakizaki
  • No. 10 Uzume durante el tiempo en que su Ashikabi Chiho fue mantenido como rehén por Higa (terminado por Sai)
  • No. 107 Shiina (durante el tiempo en que Higa mantuvo prisionero a su Ashikabi Yukari )

Diferencias de Anime y MangaEditar

  • En el manga, se encuentra con Minato por primera vez durante la Etapa 3. En el anime que presentó en el hospital, e informa a Minato que tal vez MBI podría ayudar a salvar a Chiho.
  • En el manga, secuestra a Yukari para forzar a Shiina a ayudarlo de la misma manera que está obligando a Uzume a hacerlo. En el anime él la ha dejado en gran parte sola, tan lejos de todos modos.
  • Mientras que el anime no parece mencionarlo directamente, en el manga la corporación de Higa es un rival directo de MBI. También se encarga a Seo hackear las computadoras de MBI y robar datos en el anime, mientras que no ocurre en el manga.