FANDOM

Hikari
"Nosotras somos el trueno prometido. Ningún desastre afectará a nuestro Ashikabi"
Hikari sekirei 14120

Hikari en el anime

Información Personal
Kanji 焔/篝
Romanji Hikari
N° Sekirei #11
Ashikabi Kaoru Seo
Genero Femenino HD Femenino
Altura 1.66 cm
Medidas 93-58-90
Peso 58 kg
Ocupación Sekirei
Trabajadora a tiempos
Debut/Voces
Seiyu Yuko Kaida (anime, drama CD)

Hiraki (N° 11) Es una de las Sekirei de Kaoru Seo, junto con su hermana Hibiki son conocidas como las gemelas trueno. Ella fue ajustada por Takehito Asama. Ella es la hermana gemela de Hibiki. Ambos tienen el poder de la electricidad. En la primera y segunda etapas, Hikari busca luchar contra Sekirei sin contar con Hibiki. Homura dice que aunque ella y su hermana son las menos favorecidas tienen más experiencia en la lucha que él mismo.

Ella es consciente de que Seo no es el más impresionante de Ashikabi (que le da a Hibiki y ella la reputación de ser los Sekirei del "Ashikabi Perdedor"), pero a ambos les gusta y están dispuestos a defenderlo. Se niegan a dejar que Seo ale cualquier otro Sekirei golpeando a Seo con rayos. Su nombre significa "luz" literalmente o "relámpago" alegóricamente.

Apariencia Editar

Hikari es alta con una esbelta construcción. Ella tiene el pelo negro largo que ella usa en dos colas de caballo y ojos color avellana. A pesar de ser la hermana gemela de Hibiki y se parece exactamente a ella, la única diferencia física entre las dos es que su busto es significativamente mayor que el de su hermana. Esto lleva a Seo usar su busto como una almohada por lo que a menudo lo electrocuta. En el anime Hikari lleva trajes violetas o azules (más oscuros en el manga). Minato llamó a las hermanas en el comienzo de la serie a menudo como el "Onee chans con ropa S & M".

Personalidad Editar

Hikari es muy corto templado e impulsivo, a menudo causando un alboroto, pero luego se arrepiente de lo que ha hecho. Irónicamente, ella es también la que más rápidamente intenta y se disculpa por el comportamiento de Seo mostrado cuando rápidamente le da patadas por tomar la comida de Minato y disculparse con él (antes de darse cuenta de quién era).

HistoriaEditar

No se sabe nada sobre su pasado excepto que Asama Takehito fue su afinador

Habilidades Editar

Ella tiene el poder de la electricidad. Su Norito es bastante único, porque parece que sólo puede usarlo junto con Hibiki. La oración "Nosotras somos el trueno prometido. Ningún desastre afectará a nuestro Ashikabi" causa un enorme rayo

Técnicas Editar

  • Kaminari (La canción de Dios) (Norito)
  • Karitachi No Ikazuchi (Trueno Permanente de Aguja)