FANDOM

Hibiki
"Nosotras somos el trueno prometido. Ningún desastre afectará a nuestro Ashikabi"
Hibiki

Hibiki en el anime

Información Personal
Kanji 焔/篝
Romanji Hibiki
N° Sekirei #12
Ashikabi Kaoru Seo
Genero Femenino HD Femenino
Altura 1.66 cm
Medidas 79-58-90
Peso 58 kg
Ocupación Sekirei
Trabajadora a tiempos
Debut/Voces
Seiyu Neya Michiko (anime, drama CD)

Hibiki (Nº 12) es una de las Sekirei de Kaoru Seo, y junto con su hermana Hikari son conocidas comos las gemelas Trueno. Ella fue ajustada por Takehito Asama. Ella es la hermana gemela de Hikari. Ambas tienen el poder de la electricidad. En la primera y segunda etapas Hibiki trata de combatir Sekirei sin contar junto con Hikari. Homura dice que aunque ella y su hermana son los menos favorecidos tienen más experiencia en la lucha que él mismo.

Ella es consciente de que Seo no es el más impresionante de Ashikabi (que le da a Hikari y ella la reputación de ser los Sekirei del "Ashikabi Perdedor"), pero a ambos les gusta y están dispuestos a defenderlo. Se niegan a dejar que Seo ale cualquier otro Sekirei golpeando a Seo con rayos. Su nombre significa "sonido" literalmente o "trueno" alegóricamente.

Apariencia Editar

Hibiki es alta con una estructura esbelta. Ella tiene el pelo negro largo que ella usa en dos colas de caballo y ojos color avellana. A pesar de ser la hermana gemela de Hikari y se parece exactamente a ella, la única diferencia física entre las dos es que el busto de Hibiki es significativamente menor.

En el anime Hibiki lleva trajes morados o rosados (los más brillantes en el manga). Minato llamó a las hermanas en el comienzo de la serie a menudo como el "Onee chans con ropa S & M".

Personalidad Editar

Hibiki es el opuesto absoluto de su hermana gemela Hikari. Ella es tranquila y compuesta ya menudo sufre de la actitud de malhumor de su hermana gemela.

HistoriaEditar

No se sabe nada de su historia excepto que Asama Takehito fue su sintonizador

Habilidades Editar

Ella tiene el poder de la electricidad. Su Norito es bastante único, porque parece que sólo puede usarlo junto con Hikari. La oración "Nosotros somos el trueno prometido. Ningún desastre afectará a nuestro Ashikabi" causa un enorme rayo

Técnicas Editar

  • Kaminari (la canción de Dios) movimiento norito.
  • Karitachi No Ikachuzi (Trueno de agujas de pie)