FANDOM

Akitsu
Este es el hielo de mi promesa. Destruye las desgracias de mi Ashikabi!
Akitsu1

Akitsu en el anime

Información Personal
Kanji 秋津
Romanji Hikari
N° Sekirei #07 (Número descartado)
Ashikabi Hayato Mikogami(Sin Alarla)
Genero Femenino HD Femenino
Ocupación Sekirei de Hayato Mikogami
Debut/Voces
Seiyu Yu Kobayashi

Akitsu es una Sekirei sin pareja , mencionado por Homura como 'Número descartado'.

Apariencia Editar

Akitsu tiene el pelo corto y de color marrón claro y su rostro se mantiene en una expresión deprimida blanco. Su ropa consisten en una parte superior que era una camisa blanca con mangas largas, que fluyen en una marca similar a un kimono, pero que era donde terminaban las similitudes.
Akitsu

Akitsu

El corte por su cabeza estaba cubierta de tela negro y era más grande que el recorte estándar para la cabeza, era más amplia, permitiendo algunos de los hombros de Akitsu para ser visto y luego bajar en un corte muy baja V que dejaba casi un tercio de sus pechos y se detuvo en la parte superior del estómago. Un obi negro con un arco en la parte delantera de la camisa sostuvo fuertemente contra su cuerpo. Tenía cadenas en su conjunto, que se utilizó para unir la ropa juntos por encima de sus pechos, mientras que el otro conjunto enrollado alrededor de su cuello y luego bajó entre su escote.

Personalidad Editar

Al igual que su poder, Akitsu tiene una personalidad muy fría y melancólica. Ella habla muy pocas palabras, y cuando lo hace, es generalmente en un tono neutral. Parece ser muy educada y seguirá las órdenes de su amo sin dudarlo. A pesar de su fuerte sentido del deber y fervor, Akitsu tiene sus momentos de olvido. En un caso, Akitsu entró en una batalla sin usar sus bragas; Se asumió por primera vez que fue ordenada a hacerlo por Hayato Mikogami, pero se reveló que en realidad se debía a un caso de distracción. También afirmó que tenía envidia de Homura porque, en ese momento, todavía era posible que el rival Sekirei fuera alado y así tener un Ashikabi, algo que nunca podría lograr.

Akitsu también parece poseer algunos conocimientos sobre temas como la primera generación del Escuadrón Disciplinario

HistoriaEditar

Durante sus ajustes , un científico incompetenteMBI que sobreestimado a sí mismo la llevó a ser prematuro alado. Debido a este incidente , ella no puede ser alado por un Ashikabi , dejándola incapaz de usar un Norito. A pesar de esto , Akitsu sigue siendo un competidor muy fuerte , lo que le permite luchar a la par con Sekirei como Homura con relativa facilidad. Ella considera Hayato Mikogami su Ashikabi , porque él la tomó en después de que ella huyó de MBI y ella teme ser desechada de nuevo. Su nombre ( aki + tsu ) significa " puerto de otoño " .

Habilidades Editar

Akitsu tiene el poder de controlar el hielo. Aunque ella ha luchado en la serie, sus batallas rara vez se ven. En las pocas veces que ha luchado, muestra la habilidad de congelar objetos dentro de su campo de visión, como la pierna de Homura. Akitsu también es capaz de disparar proyectiles de hielo a sus oponentes para atravesarlos desde lejos. También es buena en juzgar el poder de sus oponentes. Cuando No. 4 Karasuba apareció después de que Akitsu luchó con Homura en su búsqueda del No. 107 Shiina, inmediatamente supo que ella era demasiado fuerte para ella y se retiró. Homura tiene la teoría de que la razón de "desechar" Akitsu es su fuerza masiva. Una persona inmanejable que posea tal poder sería extremadamente peligrosa. Al impedir que ella sea alada, sus habilidades son limitadas y nunca pueden ganar el Norito y desbloquear su verdadero potencial. Se confirma que Akitsu fue el ex Sekirei No. 07 (se mencionó más tarde que ella era un solo número). Ella es poderosa y puede luchar contra Homura por igual, pero a menudo terminan sus peleas siendo un estancamiento, como el fuego y el hielo tienen fuerte antítesis entre sí.

Técnicas Editar

  • Tsurara Fubuki ("Tormenta de nieve helada")
  • Sakasa Tsurara ("Hielo inverso")
  • Tobi Tsurara ("Hielo volador")